miércoles, 15 de diciembre de 2010

solo espera y veras


Espera solamente lo mejor y espera que cada una de tus necesidades sea satisfecha, aún la que parezca más difícil. Nunca, en ningún momento te limites o sientas que esperas demasiado. Vé todas tus necesidades con claridad, exprésalas y luego te fé y confianza plenas en que ellas serán contestadas. Tendrás que dejar en Mis manos como sucederá ello. Tengo que obrar a través de canales para manifestarlas, pero todo es posible para MI. De manera que relájate y verás cómo se revelan Mis maravillas y Mis glorias. Dá siempre gracias y usa todo para el bien de la totalidad en todo momento. Tú no estás viviendo según las leyes humanas sino según las leyes divinas; por lo tanto, en cualquier momento puede pasar cualquier cosa. Espera milagros y observa cómo ellos tienen lugar.
Mantén siempre ante ti el pensamiento de la prosperidad y la abundancia, y ten presente que haciéndolo pones en marcha fuerzas que las originarán. Cúanto más positivo seas, más rápido se manifestará todo.....

No hay comentarios: